¡Bienvenido a Club Mice!

¡Hola roedores!

Después de unos días en ascuas, ya tenemos la página preparada. Hemos decidido hacerle un lavado de cara a la página www.mices.es y convertirla en una totalmente nueva: ¡Club Mice!

Club Mice es la nueva fansite de Transformice y la empresa Atelier 801, en español.
Para empezar, en esta página publicaremos todas las noticias y guías relacionadas con los juegos de Atelier 801 en español, además de algunos artículos y entrevistas que haremos de vez en cuando.

También celebramos eventos, puedes verlos en la página de Eventos.

¡Esperamos que te guste la nueva página!

¿Cómo puedo entrar a iMices?
iMices aún no está disponible, pero lo estará pronto.

¿Se borrará los datos de iMices?
Haremos todo lo posible para que esto no sea necesario, pero no prometemos nada.

¿Dónde está la API?
Estamos trabajando en una versión mejor para la API :).

Celnus

¡Hola! Soy Celnus, autor y fundador de Club Mice. Mi especialidad en los juegos de Atelier 801 es Transformice, pues juego desde el 2011 hasta la actualidad. Si tienes alguna duda con la que pueda ayudarte, escríbela en un comentario.