[TFM] Guía de Transformice

Transformice es un videojuego online de plataformas creado por Melibellule y Tigrounette. Melibellule trabaja en los gráficos mientras que Tigrounette programa las funciones y los mecanismos. El juego fue lanzado el 1 de mayo de 2010 y actualmente pertenece a la empresa Atelier 801.


En este juego, eres un ratón más de los miles. Tu objetivo es atrapar el queso que se encuentra en el mapa y volver con él hasta el agujero utilizando las flechas del teclado o las teclas WASD para moverte en el mapa.


Cuando entras al agujero con el queso, se añadirá un queso a tu tienda (siempre que la sala tenga la cantidad mínima de jugadores) y recibirás puntos para aumentar tu posición en la lista de la sala: 16 si entras el primero, 14 para el segundo, 12 para el tercero y 10 para el resto. El primero de la lista será el chamán en la próxima ronda, quien ayudará al resto de jugadores a conseguir el queso.

JUGAR TRANSFORMICE

Celnus

Celnus

¡Hola! Soy Celnus, autor y fundador de Club Mice. Mi especialidad en los juegos de Atelier 801 es Transformice, pues juego desde el 2011 hasta la actualidad. Si tienes alguna duda con la que pueda ayudarte, escríbela en un comentario.

7 Comments

Deja un comentario