[TFM] Entrevista a Warfenixkill

¡Hey lectores! ¿Como están?

Hace unos días estuve reunido con Warfenixkill, el moderador de la comunidad ES, el cual le hice una breve entrevista porque no he querido perder la oportunidad de hablar con él sobre su triunfo y sus proyectos ¡No te lo pierdas!

Antweet hace sus preguntas en negrita | Warfenixkill responde normal

¡Hola Warfenixkill! ¿Aceptas una entrevista para nuestros lectores de Clubmice?
¡Hola Antweet! Claro con gusto
¿Ya puedes comenzar?
Con gusto!
Bien, empecemos.

¿Qué es lo que le atrae formar parte del staff?
Me agrada poder aportar de cierta forma a la comunidad. Me gusta mucho que las cosas sean justas para todos, a su vez me gusta ayudar. Es por este motivo que trato de brindar mi ayuda en lo posible para ver a la comunidad entretenida y satisfecha con su experiencia dentro del juego.

¿Cómo es un día como moderador?
Los días nunca son iguales. Algunas veces te encuentras con un ejército de usuarios molestos que disfrutan de ofender mediante insultos y otro días puedes encontrar a usuarios realmente amigables, así varía de algo molesto, normal o agradable. De igual forma la cantidad de jugadores que incumplen normas varían según el día. Si no tienes paciencia y comprensión suficiente, estás en el lugar equivocado.

¿Cuáles son los mayores retos a los que debería enfrentarse alguien que este en tu mismo puesto?
Los mayores retos para un moderador es mantener la paciencia, colocarse en la posición del usuario para entender su perspectiva, encontrar la forma correcta para tratar a un usuario, mantener limpias tus acciones y brindar el mejor ejemplo a los demás.

¿Cuál fue la situación más difícil que afrontó? ¿De que manera lo solucionó?
Presenciar conflictos, malos hábitos, y acciones inmorales dentro del propio equipo que se encarga de controlar dichas acciones en el juego. Lo solucioné con bastante perseverancia y mucha paciencia. (Busqué como sacar a más de medio equipo del Staff ES).

Cuando fuiste nombrado moderador público ¿Tu trato con otros usuarios o amigos dentro del juego cambio?
Fui nombrado moderador público el día 13 de febrero del 2015. Mi trato con los usuarios y amigos se mantuvo igual. (En algunos casos llegan usuarios con muy buena memoria que me conocieron mucho antes, sin embargo por mi malísima memoria no me es posible recordarlos). La única acción que cambió fue el agregar a los usuarios a mi lista de amigos. Por motivos de moderación es preferible mantener el anonimato de la sala en la que me encuentre para brindar un mejor servicio, a su vez permite evitar cualquier posible conflicto.

¿Cuáles son los casos más abundantes que revisas con frecuencia dentro del foro y juego?
Actualmente ya no soy moderador dentro del foro, sin embargo la mayoría de casos que se encontraba en el mismo eran reportes de usuarios que solicitaban ayuda en el juego, usuarios que creaban hilos mal estructurados o con preguntas relacionadas al juego (bans). En el juego la mayor cantidad de normas incumplidas son el uso de hack y abuso de spam/flood (En ciertos días los bots con servidores pirata toman bastante fuerza). Por otro lado las dudas que suelen tener los usuarios son de que acciones manejar frente a una estafa o como realizar el cambio de correo o contraseña.

¿Alguna vez deseaste ser el Community Manager de la comunidad habla hispana? ¿Como te ves en ese puesto? ¿Por qué?
En algún momento hubiese sido interesante, sin embargo esto hubiese requerido del 100% de mi tiempo concentrado al máximo en la comunidad. En la actualidad me vería como un desastre dentro del cargo, mi falta de tiempo me impediría realizar el trabajo de forma responsable y correcta.

Finalizando la entrevista ¿Deseas decirle algo a nuestros lectores?
A todos los usuarios me gustaría pedirles que sean ustedes mismos, aprovechen y valoren todo lo que tienen en su vida, nunca hagan acciones que afecten de forma negativa a si mismos o a otros, sean pacientes y perseverantes, creen su propia filosofía y aprendan de cada segundo que les brinda la vida. Recuerden, las cosas que consideramos malas pueden llegar a enseñarnos tanto o más que las que nos agradan. Cada día se aprende algo nuevo, procuren emplear su aprendizaje de la mejor forma y buscando un bien común. ¡Compartan lo aprendido con los demás!

¡Hemos finalizado! Muchas gracias por tu tiempo dedicado para responder y aportes que brindas a la comunidad!
Hasta la próxima! \0
Muchas gracias a ustedes por el interés y la invitación a la entrevista.

¿Qué opinas sobre esta entrevista? ¿Quien deseas que sea el próximo entrevistado?
¡No olvides dejar tu comentario!

Comments are closed.