[CM] Club Mice App Beta

Tipo: .exe
Desarrollador: Club Mice
Idiomas: Español
Dispositivos: Windows y Linux (para usarlo en Linux, necesitarás un programa llamado Vine)
Descarga: Direct, Mega
Tamaño: 4 MB

Club Mice App es una aplicación de escritorio gratuita, desarrollada por Celnus. El principal uso de esta aplicación es conseguir Club Points jugando a numerosos minijuegos que podrás encontrar en el menú “Jugar”, y canjearlos por quesos, consumibles y otras cosas de Transformice.

Esta aplicación no está aprobada por Atelier 801 ni sus afiliados.

Más información sobre esta versión:
– Dos (2) minijuegos: Quesitos y Cheese Chrome.
– API (beta): Consulta los perfiles de Transformice.
– Valoración de perfiles: ¿Quieres saber que tan pro eres? Podrás verlo en la API (0=noob, 10=pro)
– Tienda: quesos, consumibles y pieles.
– Ruleta (suscríbete a las notificaciones de Club Mice para saber cuándo estará disponible)
– Sistema de logros: desbloquea logros y consigue Club Points gratis.

Se necesita una cuenta Club Mice para usar esta aplicación.
Puedes consultar el análisis de antivirus de este archivo aquí.

8 Comments

1. Creo que seria mejor una version que no necesite instalarse, asi seria mas rapido ingresar a Club Mice App, ¡Buena suerte con tu App!

1. Podría trabajar en una versión HTML5, pero sería más complicado ya que la información se deberá de almacenar en una base de datos.

1. En la version donde no se instale seria algo parecido a una actualizacion, donde se añadan otras cosas, pero bueno… ¡Buena suerte, estare alli para cuando este lista!

Comments are closed.