Club Mice | [CM] Actualización 5.5

¡Hola ratoncitos!

Después de tantas horas de trabajo, hemos conseguido acabar la actualización 5.5 de Club Mice. Esta actualización destaca por dar un gran cambio a la página web, tanto en diseño como en funcionamiento. A continuación podrás conocer las novedades más relevantes de la actualización 5.5:

• Nuevo diseño web: mejor organizado, más bonito.
  • Sugerencias en el buscador: te mostraremos los perfiles que tal vez estés buscando mientras escribes en el buscador.
  • Comparadores: ya puedes comparar perfiles de ratones y de tribus.
  • Perfiles favoritos: ahora podrás guardar los perfiles que más te gusten.
  • Bot: a partir de ahora, un bot se ocupará del registro de cuentas y te ayudará a recuperar tu contraseña.
  • Si quieres conocer todas las novedades, haz clic aquí.

¡Pero eso no es todo! Para celebrar la llegada de esta gran actualización hemos preparado un gran concurso en el que podrás ganar grandes premios. ¡Sigue leyendo!

Temporada de fresas

¡Es Temporada de fresas! Una temporada que como su nombre indica, está relacionado con las fresas. Durante la Temporada de fresas (marzo, abril y mayo) se realizarán un total de tres concursos. Estos concursos tienen algo en común: sus ganadores recibirán como premio algo de la tienda (pieles, objetos de chamán, etc.) (a elegir). Cada concurso es totalmente diferente, de este modo si el tema de un concurso no se te da bien, tendrás otras dos oportunidades para ganar algo.

Muy pronto publicaremos más información sobre el primer concurso de Temporada de fresas, ¡únete a nuestro servidor de Discord para ser el primero en enterarte!

Si te gustaría compartir tu opinión acerca de esta nueva actualización, puedes hacerlo en la casilla de comentarios.

¡Hasta la próxima!