Club Mice | ¿Adiós, Club Mice?

¡Hola ratoncitos!

Club Mice lleva más de dos años funcionando. El pasado de Club Mice fue Mices, pero ¿y el futuro? Si nunca te has preguntado por el futuro de esta página, hoy te contamos qué pasará con Club Mice en los próximos meses.

Transformice es un juego que ha ido cayendo poco a poco a lo largo de estos años. Esto ha hecho que crear una fansite para el juego no valga la pena, pues si el juego no tiene el suficiente éxito, mucho menos lo tendrán las fansites. Es por esto que, si seguimos agarrados a Transformice, este proyecto podría ser hundido y finalmente, morir. Para que esto no llegue a pasar, los administradores hemos decidido que es hora de que Club Mice evolucione a algo más amplio: una comunidad de varios juegos. Hasta ahora la página solo se ha centrado en un juego (Transformice), y en caso de que el juego cierre, la página también cerraría, pero podemos evitarlo si expandimos la página a más juegos.

Club Mice pasará muy pronto, de ser una página exclusiva para Transformice, a una página de varios juegos. Una nueva página, dedicada a otros juegos además de Transformice: Clash Royale, Paladins, entre otros.

Muy pronto os daremos más detalles de este gran cambio. Mientras tanto, ¡disfruten de Club Mice!

- El equipo de Club Mice

(Club Mice)