Club Mice | [DEADMAZE] Controles y comandos del juego

TECLA/S FUNCIÓN DESCRIPCIÓN / NOTA
Flecha arriba o W Moverte hacia arriba. Permite controlar los movimientos de tu personaje.
Flecha derecha o D Moverte hacia la derecha.
Flecha abajo o S Moverte hacia abajo.
Flecha izquierda o A Moverte hacia la izquierda.
Click izquierdo Interacción y combos en ataque. Permite interactuar con los objetos del mapa y los NPCs, y realizar combos en ataque (requiere estamina).
Click derecho Bloqueo. Permite reducir el daño inflingido por un zombie con un arma (el arma se desgasta), y sacar objetos de la mochila.
Espacio Correr o esquivar. Permite que tu personaje corra. En caso de tener un zombie cerca lo esquivará (requiere estamina).
1 al 8 Uso de habilidades. 1 al 4 para habilidades activas y del 5 al 8 para las de ”survivor gears” y armas especiales.
Shift + 1 al 6 o la rueda del ratón Selección de armas (no en la mochila). https://club-mice.com/img/blog/upload/b2AzBwTDH4.png
Alt + F Activar/desactivar pantalla completa. -
F Mostrar lista de emoticones y animaciones. -
Shift + P Ocultar/mostrar la interfaz. Oculta los iconos, el inventario, el chat, etc.
Shift + Enter Expandir el chat. -
Enter Escribir en el chat. -
Tab Alterna entre chats con mensajes no leídos. Si no tienes mensajes no leídos en ningún chat, se te llevará al chat #Sala.
T Chat de tribu. Coloca /t en el chat para que puedas escribir por el chat de tu tribu.
R Responder susurro. Te permite responder a la última persona que te haya susurrado.
Shift + Click izquierdo Mover una construcción.

Pulsa la tecla R para rotar.

COMANDO FUNCIÓN
/perfil usuario Muestra el perfil del jugador.
/c usuario Susurrar a alguien.
/silence razón Deshabilitar/habilitar tus susurros (si usas /silence* nadie podrá susurrarte, ni siquiera tus amigos).
/amigo usuario Agregar a alguien a tu lista de amigos.
/trade usuario Intercambiar objetos con alguien. Para usarlo debes tener a esa persona cerca de ti.
/t mensaje Enviar un mensaje a tu tribu. Si quieres abrir el chat en una pestaña usa /t* , /tc o /mt.
/chat nombre Para unirte a un chat o bien, crearlo.
/who Muestra la lista de usuarios de un chat.
/p mensaje Enviar un mensaje a tu grupo. Para abrir el chat en una pestaña usa /p*.
/ignore usuario Añadir a alguien a tu lista de ignorados.
/ban usuario Sin utilidad.
/report usuario Para reportar a algún jugador que esté rompiendo alguna norma.
/clear Oculta los mensajes del chat.
/mod Muestra los moderadores conectados.
/font tipo Cambiar la fuente del chat. El que está por defecto es la Verdana.
/fontsize número Cambiar el tamaño de la fuente del chat. El que está por defecto es 12.
/langue idioma Cambiar el idioma de la interfaz. Por ejemplo: /langue fr para el francés. Recuerda utilizar la abreviatura correcta (2 carácteres máximo).
/title Muestra la lista de títulos que tienes. Actualmente no muestra nada.
/lua Abre una ventana para escribir en lenguaje lua. No tiene utilidad actualmente.
/ping Muestra tu ping en ms.
/ips Muestra/oculta tus FPS, la memoria de alojamiento y los datos descargados.
/cips Muestra/oculta una gráfica de tu lag.
/time Muestra tus horas de juego.
/clavier Cambia la configuración de tu teclado al AZERTY (francés).
/pvp Activa el modo PvP.
/version Muestra la versión actual del juego.
/code código Para ingresar un código de promoción.

(Guías) (Dead Maze)