Club Mice | [DEADMAZE] Guía de ataque básico

En Dead Maze existen diversas mecánicas de combate o ataque. Tu personaje ataca automáticamente con simplemente acercarte a un zombie. A continuación se nombrarán las 2 más básicas y fundamentales junto con su respectiva explicación.

Bloqueo. Es muy simple, solo basta con apretar el click derecho teniendo un arma en mano, con esto el daño que vaya a inflingirnos el zombie se verá reducido parcial o totalmente.

Aunque cabe aclarar que esto desgasta tu arma, y gasta estamina y comida (proporcional al daño reducido). Mientras estés en esta posición no podrás esquivar, contraatacar y/o moverte.

https://club-mice.com/img/blog/upload/eEAkQzAvEV.gif

Consejos:

1) Bloquear rápidamente después de haber golpeado a un zombie, si tu velocidad de ataque es rápida puedes hacerlo cada varios golpes.

2) Puedes cambiar a la hora de bloquear el arma a uno que no uses, esto es para evitar que tu arma principal (si es que tienes) no se desgaste tan rápido.

https://club-mice.com/img/blog/upload/TScVGt4fDJ.png

Combo. Te habrás dado cuenta que la barra de estamina cambia de color mientras atacas a un zombie, que aparece una raya blanca, pues cuando sobrepases esa raya cambiará de color activando el ataque especial que tenga el arma. Para hacer un combo debes apretar el click izquierdo, no es necesario clicar en el objetivo, puede ser en cualquier parte.

https://club-mice.com/img/blog/upload/JR74otJasl.gif

https://club-mice.com/img/blog/upload/naUmGUl5wQ.png

Consejo: Cuando hayas hecho un combo y la barra de estamina esté vacia, aléjate (no corras) y espera a que se recupere para rematar y matar al zombie sin que nos quite vida o lo menos posible.

https://club-mice.com/img/blog/upload/TScVGt4fDJ.png

CONSEJOS GENERALES:

1) Si tratas de huir de un zombie puedes bloquearle un golpe antes de irte, con el fin de reducir el daño que vayamos a recibir.

2) Ten mucho cuidado con las hordas grandes, pues si no estás bien equipado lo más probable es que mueras en el intento.

3) Presta atención a tu barra de agua y comida, pues cuando mueras, necesitarás que estén ambos en un valor de al menos 40 para revivir (en caso contrario necesitarás que te ayude otro jugador).

4) Si ves que tu arma está en rojo (a punto de romperse) puedes reciclarlo para aprovechar los materiales.


(Guías) (Dead Maze)