Club Mice | [DEADMAZE] Habilidades

En Dead Maze existe una gran variedad de habilidades que nos ayudarán en nuestras aventuras, estas pueden ser activas o pasivas. Las podemos conseguir de diversas maneras, como premio al subir de nivel, desde la mesa de investigación, comprándolas a Mei Lee en Lakeview o simplemente a lo largo de la historia principal.

Las habilidades se pueden cambiar o eliminar cuando queramos, estemos donde estemos. Solo podemos tener 4 habilidades activas y 2 pasivas (en nuestro perfil).

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Aunque cabe mencionar que existen ciertas habilidades que son otorgadas por survivor gears y ciertas armas como las pistolas, si pierdes tales objetos también se perderán sus respectivas habilidades.

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A continuación se nombrarán y explicarán las habilidades (de perfil). Las habilidades otorgadas por survivor gears y ciertas armas se explicarán en sus respectivas guías. [pendientes]

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Las habilidades activas son de activación manual, ya sea pulsando en ellas o mediante atajos de teclado.

ICONO NOMBRE EFECTO/S DURACIÓN ENFRIAMIENTO
https://club-mice.com/img/blog/upload/fwJrTlWtBF.png Destruir. +30 de daño físico (1 carga) y +20 de estamina (1 carga). 2s 6s
https://club-mice.com/img/blog/upload/gPimyZi8RP.png Curación personal. +30 de curación y +8 de curación cada segundo por 5s. - 10s
https://club-mice.com/img/blog/upload/fcWeKoaiHC.png Grito unificador. +60 de escudo durante 10s en un área de 3m (5 cargas). 10s 20s
https://club-mice.com/img/blog/upload/CMu8GzOC8P.png Pureza. Desatado durante 1s e inmunidad al control de masas. 1s 15s
https://club-mice.com/img/blog/upload/cHzrE6Si96.png Provocación. Provoca a un enemigo para que te ataque. - 5s
https://club-mice.com/img/blog/upload/pfBYQDDSJI.png Finta. Contraataca golpe recibido. 5s 12s
https://club-mice.com/img/blog/upload/OSH02njmlg.png Ejecución. Causa daño proporcional a la salud perdida del enemigo. - 15s (no hay si muere).
https://club-mice.com/img/blog/upload/VMFilxuxgm.png Formación defensiva. +30% de resistencia en un área de 4m. 10s 30s
https://club-mice.com/img/blog/upload/9YJsnlOYzG.png Concentración. +60% de esquiva y -50% de vel. movimiento. 8s 20s
https://club-mice.com/img/blog/upload/nrf4tfyupq.png Mano fuerte. +50% de daño físico y ataque 20% = aturdimiento por 2s. 10s 30s
https://club-mice.com/img/blog/upload/FS6CugxMua.png Ataque en cadena. +30% de velocidad de ataque y +40% de daño de combo. 10s 20s
https://club-mice.com/img/blog/upload/TsC8taVFjo.png Ánimos. +20% de daño físico y +10% de vel. ataque durante 5s en un área de 4m. 5s 10s
https://club-mice.com/img/blog/upload/epjyRVj4vR.png Muralla. +20% de resiliencia. 5s 20s
https://club-mice.com/img/blog/upload/hE89ML7gpS.png Pose de defensa. 50% de reducción de daño al anclarte al suelo. 15s 3s
https://club-mice.com/img/blog/upload/GWTXGi8Uwr.png Proyección. Tu próximo ataque empuja al enemigo. - 12s (si lo lanzas contra una pared se reduce en 8s).
https://club-mice.com/img/blog/upload/alS97vayiB.png* Castigador. Causa daño en proporción al nro. de enemigos con efectos de control en torno a ti.* - 12s
https://club-mice.com/img/blog/upload/gQIh7PecJS.png Primeros auxilios. +30 de curación en un área de 3m. - 6s
https://club-mice.com/img/blog/upload/aUS8YdlY15.png Provocación en masa. Provoca a los enemigos cercanos para que te ataquen. - 30s
https://club-mice.com/img/blog/upload/qexMGMunlm.png Curación de batalla. Ataque = +9 de curación. 10s 25s
https://club-mice.com/img/blog/upload/NVI776SL5Q.png Presencia intimidante. Aura: Reduce en 33 la vel. de movimiento de los enemigos cercanos. Consume 10 de estamina por segundo. - 3s

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Las habilidades pasivas no requieren de activación manual alguna, sin embargo algunas solo se activan bajo ciertas circunstancias.

ICONO NOMBRE EFECTO/S
https://club-mice.com/img/blog/upload/PiHw8Qy0ZA.png Protector. +100% de bonus de agresividad y +20% de resistencia física.
https://club-mice.com/img/blog/upload/g6uMbQMs9F.png Sólido. +30% de resistencia.
https://club-mice.com/img/blog/upload/LF62J5VHM5.png Metabolismo rápido. +40% de bonus a curación recibida.
https://club-mice.com/img/blog/upload/3SCO7pDDMs.png Guerrero. +25% de daño.
https://club-mice.com/img/blog/upload/zvSoUcdN69.png Sigiloso. +20% de probabilidad de críticos.
https://club-mice.com/img/blog/upload/c4CusGx7PG.png Duro. +100 de salud máxima y +100% de bonus de agresividad.
https://club-mice.com/img/blog/upload/o4SopupzYx.png Oportunista. +30% de daño extra contra ralentizados y +50% de daño extra contra aturdidos.
https://club-mice.com/img/blog/upload/x346mCoyi7.png Rescatador. +30% de habilidad curativa.
https://club-mice.com/img/blog/upload/FXbubUSvoc.png Especialista. +20% de aumento de estamina.
https://club-mice.com/img/blog/upload/XnvuMTK8le.png Maestro de los elementos. Recibe un aumento de daño acumulable del 15% cada vez que causes daño elemental. Dura 5s y es acumulable hasta 5.
https://club-mice.com/img/blog/upload/sL8OVN3sWD.png Cirujano. +20% de habilidad curativa y +20% de bonus a curación recibida.
https://club-mice.com/img/blog/upload/CZ8h7f4xLx.png Maestro escapista. +20% de esquiva.

(Guías) (Dead Maze)