Club Mice | [DEADMAZE] Introducción

https://club-mice.com/img/blog/upload/O5KWRyobeB.png

https://club-mice.com/img/blog/upload/8gCPmdg6u6.png

Dead Maze es un juego multijugador masivo (MMO) con gráficos 2D (vista isométrica) de supervivencia basado en un escenario post-apocalíptico zombie creado por Atelier 801 y lanzado oficialmente el 13 de febrero de 2018. La temática del juego es la de sobrevivir en un mundo contemporáneo devastado, luchando contra zombies, buscando agua y alimento, etc.

No es necesario registrarse, se puede jugar como invitado pero cabe aclarar que si te desconectas todo el progreso realizado se perderá. Por lo que es conveniente y recomendado crearse una cuenta para disfrutar del juego en su totalidad. Se juega con teclado y ratón, los requisitos que pide no son desmesurados añadiendo que los gráficos son regulables.

El juego es totalmente gratuito (tiene micropagos), se puede jugar en diversas plataformas tales como la propia página, el standalone oficial, Steam o Kongregate. Comparte la misma plataforma comunitaria que los otros juegos de Atelier 801.

https://club-mice.com/img/blog/upload/Pv4hbbXzUS.png

Se dió a conocer por primera vez el 1 de abril de 2015 cuando el administrador Tigrounette publicó una imagen en hilos de varias comunidades. Como cualquier otro juego, Dead Maze ha pasado por las fases alpha y beta. Hubo un periodo bastante extenso en el que un grupo reducido de jugadores podían testear el juego (mediante solicitud).

El 1 de febrero de 2018, Atelier 801 anunció en Steam que el juego iba a ser lanzado oficialmente el 13 de febrero de ese mismo año.

https://club-mice.com/img/blog/upload/Pb3O9H5Gng.png


(Guías) (Dead Maze)