Club Mice | [ENT] Entrevista a Lezzly#0010

¡Hola ratoncitos!

Hoy os traemos una entrevista a Lezzly#0010, moderadora de la comunidad hispana.

¿Cómo conociste Transformice?
En el 2011, un amigo me lo mostró en un momento de aburrimiento. Sinceramente me pareció algo infantil ese juego, incluso me reí de él jaja y no le entendía absolutamente nada. Más luego de días le pregunté cual era la página del juego y bueno, aunque al principio no quedé enganchada supongo que para el 2012 ya entraba un poco más

¿Cuál fue tu impresión la primera vez que entraste a Transformice?
Como dije en la pregunta anterior, no entendía de que se trataba, aún así era chistoso y por ello me seguí conectando.

¿Crees que el juego ha ido a mejor desde que juegas Transformice?
Obviamente no, al contrario, absolutamente todo el entorno del juego decayó con cada año.

¿Qué cosas cambiarías en Transformice?
No cambiaría algo que ya no tiene solución por más que hagas plegarias. Prefiero ocuparme en cosas del presente que decir "hubiera cambiado", a estas alturas se haga lo que se haga no creo que cambie nada la situación. Me basta con llevar las cosas bien conmigo  y mi cargo en el juego.

¿Qué te animó a unirte al equipo de moderadores?
Era molesto tener que jugar y mirar todos los días casos de insultos, xenofobia, hacks (admito que en mi salas casi nunca encontraba). Todas esas cosas fueron motivo de postularme, aunque en realidad no es como que tuviera esperanzas, pero el hecho de que la gente te insultase hasta por respirar creo que fue un motivo importante.

¿Cuál fue tu impresión cuando supiste que fuiste aceptada en el equipo?
No me lo creía obviamente jaja, incluso pensé que había hecho algo malo no sé, lejos de alegría al momento fue un susto.

¿Qué es lo que más te gusta de ser moderadora?
Obviamente banear personas malas, aquel que diga otra cosa ¡miente!. Es satisfactorio ponerle un correctivo a esa persona que está actuando mal, es decir, que sepa que no puede pasarse las normas por donde quiera (aunque algunos ni entienden nunca), pero tu siempre estarás ahí, para que no lo olviden.

¿Qué te ha aportado el ser moderadora?
Sin duda ha fortalecido bastante a mi paciencia, mi paciencia con personas que realmente no aportan nada a mi vida. Llegué al punto en que ignorar un insulto o incluso el deseo enorme que tienen algunas personas por que te persiga la desgracia, sea completamente automático, sin preguntarte por 1 momento, ¿que pasa con esa persona en su vida?. 
También llegué a conocer nuevas personas, que si bien no son mis mejores amistades, en algún momento aprendí algo de ellas y eso es algo que se te queda siempre.

¿Qué es lo más duro de ser moderador en Transformice?
Tener a los usuarios contentos, definitivamente pienso que es algo hasta imposible. Nadie está contento con nada, si sancionas estás mal, si no sancionas sigues estando mal. Es una comunidad donde difícilmente se guían por una opinión propia, o se toman la molestia de conocer a la persona en cuestión, simplemente se guían a base de comentarios que algún "amigo" les dice, porque alguna persona famosa lo dice o porque lo leyeron en algún lado y quieren ser parte del show, cuando no saben si es del todo cierto. 

¿Qué tienes que decir a los usuarios que tanto se quejan de los moderadores?
Considero que lo más importante sería conocer los 2 lados, el moderador siempre será el malo por sancionar o incluso por no sancionar, porque no estabas en la sala en ese momento, porque tuviste que irte, porque no te conectaste. Para los usuarios es más fácil hacerle caso a una persona que dice "moderador corrupto!" a otra que diga "es buen moderador por x razones"  y en todo caso si le hacen caso solo será para contradecir su opinión. 
Firmemente creo, que tienen que forjar un carácter propio

¿Qué aconsejarías a alguien que está interesado en unirse al equipo de moderadores?
Que sean únicos, que no finjan ser otras personas para entrar al Staff, de verdad es muy triste llevarse una mala impresión de lo que ustedes envían en la solicitud a lo que realmente vemos. 

¿Algún excompañero que eches de menos? ¿por qué?
No.

Por último, ¿te gustaría decir algo a nuestros lectores?
Realmente no, hasta luego Celnus.


¡Y hasta aquí la entrevista a Lezzly#0010!

¿Qué te ha parecido la entrevista? ¡Dinos en un comentario a quién te gustaría que entrevistáramos!

Crisxvio#0000 en cada entrevista cambiaremos las preguntas, aunque algunas las mantendremos :)
Este blog esta repetido como lo demás blog yo quiero un entrevista nueva que diga como preguntas que dice
*por que la comunidad tmf te odia tanto
gracias por leer

Oye, entrevista a otro cafetero, Soyloquisha#0000 o Luay#6267
El final de la entrevista jajajja, una de las mejores moderadoras, me encanta sus puntos de vista.
Salu2 y suerte muy buena entrevista <3