Club Mice | [CM] ¡Solicitudes para traductor abiertas!

¡Hola ratoncitos!

Como ya sabéis, Club Mice está disponible en varios idiomas. Pero para que Club Mice siga estando disponible en todos los idiomas, necesitamos ayuda. Si se te dan bien los idiomas y te gustaría ayudar a Club Mice, ¡envía tu solicitud para entrar al equipo de traductores de Club Mice!

• Saber escribir y leer inglés o español
  • Tener buena ortografía en el/los idioma(s) que elijas traducir

Si cumples estos dos requisitos y te gustaría enviar tu solicitud, puedes hacerlo rellenando este formulario. Las solicitudes permanecerán abiertas hasta el próximo

Por favor, te pedimos que seas lo más sincero posible. No compartiremos ningún tipo de información personal con nadie.

Una vez enviada la solicitud, la revisaremos y te mandaremos un mensaje privado por Atelier 801 en los próximos días. Si no recibes ningún mensaje después de un mes, significa que no estamos interesado en tu solicitud.

¡Buena suerte a todos!