Club Mice | [TFM] Café

https://club-mice.com/img/blog/upload/Nf0s8ejXx7.png

El café de Transformice se puede definir como una zona libre para socializar con el resto de usuarios. Podríamos decir que es una recreación del antiguo foro.

https://club-mice.com/img/blog/upload/kI9BJiFGzA.png

Para abrirlo, podemos hacerlo dando clic al icono del café, al lado del icono de la tribu y chat o directamente pulsando la tecla de los símbolos mayor/menor “”. La pantalla del café nos muestra los cafés abiertos a la izquierda, y cuando damos clic a un café se abrirá a la derecha. Si te apetece, también puedes hacer tu propio café (clic en “Crear un nuevo tema”) o comentar en uno. Ten en cuenta que necesitas haber jugado 5 horas mínimo para poder crear un café o comentar.

https://club-mice.com/img/blog/upload/8UGiQGEMoK.png

Otras herramientas útiles son los likes y dislikes. Podemos usarlo dando clic en la imagen del usuario que comenta. Un café y un comentario tiene por defecto 0 likes, y será eliminado si alcanza los 10 dislikes (en caso de un café), o 5 dislikes (en caso de un comentario). Cuando un comentario alcanza los 10 likes, este tendrá un fondo más brillante. Desde hace poco los usuarios con más de 100 puntos de karma pueden dar 3 likes y 3 dislikes por café y comentario.

Antes de usar el café, ten en cuenta las reglas del juego: no puedes hacer spam, flood, insultar ni hacer cafés polémicos. A diferencia del foro, en el café moderan los moderadores y no los centinelas.


(Transformice) (Guías)