Club Mice | [TFM] ¿Quiénes son los Helpers?

Los helpers son un grupo de jugadores voluntarios que se dedican a ayudar a los demás. Los helpers no pertenecen al staff de Transformice, por lo tanto, no tienen ningún tipo de poderes en el juego ni autoridad. Este grupo es apoyado y reconocido por fansites como Club Mice, Micetigri, y anteriores como CFM. No están asociados de ninguna manera con el staff.

A los helpers puedes preguntarles dudas como “¿En qué consiste este evento?”, “¿cómo se juega a racing?” y cosas relacionadas con el juego. Las preguntas como “¿Cómo me hago una cuenta en Club Mice?” podrían no ser respondidas, pues no están obligados a contestar preguntas relacionadas con algo externo al juego.

Los helpers ES actuales son: (actualizado el 5 de noviembre del 2018)

• Ratacp#0010 (líder)
  • Nicor22#0000 (sublíder)
  • Dolni#0000
  • Sufp#0000
  • Lunarahelper#2539

(Para ver la lista de helpers de otras comunidades, haz clic aquí)

Puedes contactar con un helper de las siguientes maneras:

• Entra en el chat help (/chat help) para dudas relacionadas con Transformice, o en el chat dm-help (/chat dm-help) para dudas relacionadas con Dead Maze.
  • Entra en el servidor Discord de atención al cliente (canal #preguntas) (clic aquí)
  • Mandando un mensaje privado por el foro de Atelier 801 a alguno de los helpers.
  • Susurrando a un helper por el juego.

¿Te gustaría entrar en el equipo de Helpers? Visita el hilo oficial de los Helpers ES para más información.

(Transformice) (Guías)