Club Mice
version 5.6.1 (19/03/2019 22:39)

• Se ha añadido el idioma húngaro (HU)

version 5.6 (08/03/2019 01:50)

• Se ha añadido el modo nocturno. Puedes activarlo desde la página principal.
  • Se han añadido los ratios a los perfiles de ratones y de tribus.
  • Mejoras en el idioma polaco y otras mejoras internas.

version 5.5.1 (03/03/2019 17:14)

• Se ha añadido el idioma polaco.

version 5.5 (02/03/2019 15:36)

¡La gran actualización 5.5 de Club Mice ya está aquí! A continuación podrás conocer las novedades de esta versión.

Nuevo:

• Sugerencias en el buscador: Te mostraremos los perfiles que tal vez estás buscando mientras escribes en el buscador.
  • Comparador de ratones y tribus: Finalmente hemos traído de nuevo los comparadores, ¿qué tan pro eres contra tus amigos?
  • Perfiles favoritos: ¿Te ha gustado el perfil de un ratón o de una tribu? ¡Añádelo a favoritos!
  • Bot: A partir de ahora, un bot se ocupará del registro de cuentas y te ayudará a recuperar tu contraseña de Club Mice.

Cambios:

• Se ha cambiado el diseño de la página.
  • Se ha eliminado la plataforma comunitaria (mensajes privados y foro)
  • Se ha añadido soporte para la API de Club Mice.
  • Por medidas de seguridad, los perfiles de ratones y de tribus no estarán disponibles mientras que la API de Transformice esté siendo actualizada (15:00 - 17:00 GMT+1 aprox.)
  • Se ha añadido captcha.
  • Se ha eliminado la recuperación de contraseña vía correo electrónico.
  • Se ha eliminado la opción de subir un avatar. Ahora solo podrás elegir uno de la lista de avatares.
  • Muchos cambios más.